Empresariales

Gramo llega por tercera vez a Ciudad del Este

El ciclo de charlas motivadoras llega por tercera vez al este del país. La cita será el próximo miércoles 24 de octubre.

Gramo volverá a Ciudad del Este. Foto: Gentileza.

Gramo se realizará en una de las salas del complejo Cinemas Plaza, ubicado Plaza Jesuítica, a partir de las 19:30. También podrá verse vía streaming en redes de Gramo.

La segunda edición de este año, será la tercera visita a Ciudad del Este del ciclo de charlas organizado por la empresa social Koga con apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Fondo Multilateral de Inversiones (Fomin).

En la ocasión reunirá seis experiencias inspiradoras, bajo un formato diseñado para que tales vivencias trasciendan las instalaciones del centro comercial y puedan conocerse desde smartphones, tablets o computadora, por lo que será trasmitido en al cuentas oficiales de Gramo en Facebook y Youtube.

Los diertantes serán: Patrick Altamirano, cantante y líder de la banda de rock nacional Revolber, con una vigencia de más de 20 años, abordará su experiencia artística y recorrido.

Pietro Scappini, director del film Leal, contará el camino hecho para lograr su mayor sueño, que era el de producir un largometraje de acción.

Lorena Zalazar Benítez, quien hablará de interfaces neuronales y electromedicina, de cómo controlar una silla de ruedas mediante actividad cerebral.

Lida Sosa, propulsora del proyecto reducción de mortalidad materna y neonatal en Alto Paraná, ejecutado por Unicef, Itaipú Binacional y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social; compartirá su experiencia.

Darío Villalba, fundador del Centro Oncológico Teresa Amelia, en Alto Paraná, expondrá la transformación del voluntariado y las donaciones en empresa social.

Cinthia Escobar López, creadora de Alfajores Tatakua, emprendimiento desarrollado en el exterior y radicado hoy en el país como marca, contará sobre su camino y experiencia como emprendedora.

Vea También
    None Found