Empresariales

Firma de arreglos textiles desembarca a nivel local

Una nueva marca de arreglos textiles desembarca en Paraguay, incentivada por el excelente clima de negocios de franquicias en el país.

Es una compañía que emplea técnicas especiales de costura para los arreglos textiles en general. Foto: Gentileza.

Arreglos Express llega a Paraguay, como una compañía que emplea técnicas especiales de costura, “brindando un servicio ágil para los arreglos textiles en general, desde prendas de vestir hasta artículos para el hogar”,  manifestó Pablo Moscoso, encargado de la expansión en Paraguay.

La empresa consideró a Paraguay como uno de los países que poseen mayor potencial en términos macroeconómicos para poder establecer la marca en Latinoamérica.

El encargado de la expansión en Paraguay indicó, también, que vio un mercado muy desarrollado en términos de consumo, ya que existen varios Shopping en Asunción.

“Esa es una de las condiciones que busca nuestra Marca. La misma se encuentra en un proceso muy agresivo de expansión donde contamos con más de 90 tiendas en Brasil, 4 en Portugal, 2 en Bolivia, próximamente en Miami, Estados Unidos”, explicó Moscoso.

Así mismo, resaltó que el negocio contempla una rentabilidad aproximada de un 20% anual.

De acuerdo a lo que señaló el ejecutivo, importantes centros comerciales de la capital del país se mostraron interesados con la marca y los mismos se reunirán con el dueño entre el 14 y el 17 de octubre para llegar a un acuerdo.