Deportes

Suspenden a la barra de Luqueño por incidentes

El tribunal disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol decidió suspender por un mes a la barra “Chancholigan’s”, a su líder y a cualquier grupo de hinchas organizados del Sportivo Luqueño.

Los detenidos fueron trasladados hasta la fiscalía. Foto Captura: NPY.

Según informó ABC Color, luego de los hechos vandálicos protagonizados por fanáticos auriazules, el pasado viernes, después del encuentro con 3 de febrero, el tribunal disciplinario decidió sancionar a los involucrados.

La barra “Chancholigan’s”, su líder César “Tote” Cáceres y cualquier otra hinchada organizada del Sportivo Luqueño serán suspendidos por un mes por los incidentes causados dentro del Estadio de General Díaz y sus alrededores.

La Policía Nacional solicitó, el martes, castigo para los miembros de la barra. 29 fueron detenidos en la noche del viernes, los menores fueron entregados a sus padres, mientras que 18 hombres y seis mujeres quedaron a cargo de la fiscalía.

Familiares de los detenidos llegaron a la sede fiscal a reclamar la libertad de los mismos, y defender su inocencia, asegurando que ninguno de ellos tuvo participación de los hechos vandálicos.

Más detalles en el video