Empresariales

Invitan a campamento para estudiantes universitarios

Estudiantes de diferentes facultades de Paraguay tendrán la oportunidad de participar del concurso regional “Ink House”. El desafío consiste en crear la mejor campaña publicitaria para la marca Knorr de Unilever.

Foto: Gentileza.

Se trata de un campamento que durará tres intensivos días, del 26 al 28 de octubre y permitirá a los universitarios paraguayos vivir la experiencia de agencia para competir a nivel internacional.

Es una organización de MullenLowe Group Latinoamérica y busca sumar a estudiantes de último año o semestre de las facultades más renombradas de Paraguay que contemplen carreras como Publicidad, Ciencias de la Comunicación o afines.

La consigna es que cada facultad podrá participar a través de un grupo conformado por dos o tres estudiantes y deberá efectuar la inscripción a través de su institución.

El desafío es crear una campaña publicitaria de la marca Knorr de Unilever a nivel regional y de los grupos participantes de Paraguay se seleccionará uno semifinalista, el cual competirá a nivel regional.

El premio consistirá en una pasantía remunerada de dos meses para el grupo seleccionado entre todos los participantes de Latinoamérica, en la agencia pertenenciente a MullenLowe Group de su país de origen.

En Paraguay, los grupos participantes acudirán al campamento que tendrá lugar en la sede de Garabato MullenLowe, ubicada en Ciudad de Corrientes 939 esquina José Moreno González en Asunción.