Empresariales

Promoción premia con viajes a destinos paradisíacos

El Banco Regional junto con Visa lanzan una promoción que premiará a sus clientes con viajes a paradisíacos lugares del mundo.

Lanzamiento de la promoción. Foto: Gentileza.

Desde el 25 de octubre hasta el 31 de diciembre de este año, los clientes que realicen compras a partir de G. 100.000 utilizando las tarjetas de crédito Vis Regional en comercios locales, accederán a un cupón electrónico para participar del sorteo.

La Experiencia Regional incluye además USD 1.000 de viático para cada ganador.

Los destinos a sortearse son: las playas en las islas Bora Bora en el Océano Pacífico, también recorridos por diferentes destinos del Viejo Continente además de Las Vegas.

El sorteo se llevará a cabo el viernes 4 de enero de 2019.

Los paquetes de viajes incluirán: paseo nocturno en helicóptero, una noche en limosina, visita al Gran Cañón, cinco noches de alojamiento en el Hotel Aria son algunos de los atractivos del destino Las Vegas. Por su parte, en las islas de la Polinesia Francesa incluyen hospedaje en Le Meridien Tahiti y Le Meridien Bora Bora, este último con desayuno en Beach Villa.

Las ciudades de Frankfurt, Budapest, Viena y Praga comprenden el tour por Europa además de un crucero por el río Rin con cata de vino.