Deportes

Copa Paraguay: Dos partidos cierran los octavos de final

En la tarde de este miércoles, cierran los octavos de final de la Copa Paraguay. Primeramente Luqueño enfrentará al 3 de Febrero en Villarrica y más tarde Sol de América medirá a Santaní en el Ricardo Gregor.

Sportivo Luqueño enfrentará al 3 de Febrero en Vilarrica. Foto: Twitter.

A las 16:00, de este miércoles, Sportivo Luqueño, que llega de ganarle a General Díaz 2-0 en el Clausura, se enfrentará a Atlético 3 de Febrero, que se encuentra con un pie en la intermedia.

Ambos buscarán estar entre los 8 mejores de la Copa Paraguay. El encuentro será arbitrado por Marcos Galeano y sus asistentes Carmelo Candia y José Mercado. El ganador enfrentará al Sportivo Trinidense en los cuartos de final.

Más tarde, a las 19:15, en el Ricardo Gregor, Sol de América y Santaní disputarán un partido para determinar quién pasará a cuartos de final.

Sol de América actualmente  se encuentra peleando en el Clausura por los últimos cupos a la Libertadores, mientras que Santaní, tras vencer a Nacional, se encuentra concentrado en su permanencia en Primera División.

El árbitro de este encuentro será Carlos Benítez y estará acompañado por sus asistentes José Villagra y Félix Arzamendia. El vencedor medirá a Resistencia en la siguiente fase.