Los partidos están pactados para los días 10 y 24 de noviembre del presente año, a las 16:00.
El primer duelo será en el estadio la Bombonera del Xeneize el 10, mientras que el estadio Monumental, de River, albergará la gran final.
En tanto que los dos encuentros contarán con la presencia de públicos locales, como es costumbre desde hace unos años atrás en Argentina. El hecho se da debido a los actos de violencia en los coliseos deportivos del mencionado país.
El dato
Gremio presentó una protesta a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), contra River Plate, y se aguarda el fallo a favor o en contra.
Presidente Romildo Bolzan fala AO VIVO sobre os desdobramentos dos episódios ocorridos no jogo da última terça-feira contra o River Plate!https://t.co/YDUDS2lkKt
— GrêmioTV (@gremiotv) November 1, 2018
Otro de los detalles de la final es que en principio, los choques se efectuarían el 7 y 28 de noviembre, sin embargo se cambió la fecha por cuestiones de seguridad debido a que Buenos Aires será sede el 30 de noviembre y el 1 de diciembre de la cumbre del G20, a la que acudirán líderes como los mandatarios de Rusia, Vladimir Putin y Estados Unidos, Donald Trump.







