Nacionales

Mujer es golpeada por no preparar tereré a su pareja

Una mujer denunció que su pareja la golpeó porque ella no quiso prepararle el tereré. Incluso manifestó que en otra oportunidad perdió un bebé a causa de las agresiones que sufrió, víctima del mismo hombre.

Mujer denuncia a su pareja por violencia. Foto: C9N.

El hombre identificado como Derlis Orué, de 25 años, fue detenido, tras ser denunciado por su pareja, quien manifestó que el mismo la golpeó por no haberle preparado el tereré.

La mujer relató que ya en otras ocasiones había denunciado a su pareja, con quien convive hace siete años y que en otra ocasión había perdido a su bebé a causa de los golpes.

La joven detalló que estaba jugando vóley junto con sus familiares, cuando el hombre le gritó que le prepare el “tereré”. Ella se negó al pedido, posteriormente fue junto a él.

Ya cuando estaban juntos, Orué le tiró una jaula donde estaba un ave perteneciente a su hijo, la tomó de los cabellos y la llevó a una habitación donde la golpeó salvajemente.

Manifestó que ya había abandonado a su pareja, pero que el mismo volvió a buscarla prometiéndole que ya no la maltrataría.

Por otra parte, la madre de la mujer declaró que varias veces trató de defender a su hija, pero que el hombre también reaccionó violentamente contra ella.

Orué se encuentra detenido en la comisaria décima de Mariano Roque Alonso, informó C9N.

Vea los detalles en el video.