Empresariales

Presentan segunda edición de taller sobre negociación de Harvard

Tras el éxito de la primera edición, el taller “Teoría y Herramientas del Proyecto de Negociación de Harvard”, dirigido al sector empresarial, ejecutivo profesionales del Paraguay y todo el Mercosur, se reeditará.

Taller de negociación. Imagen Ilustrativa / Infonegocios.

Francisco Gutiérrez Consultores presentará  la segunda edición del Taller “Teoría y Herramientas del Proyecto de Negociación de Harvard”, el mismo se realizará el 21 y 22 de noviembre en el Carmelitas Center.

En el taller se compartirá sobre la Teoría y Herramientas del Proyecto de Negociación de Harvard, el modelo de negociación más utilizado alrededor del mundo.

Gabriel Medina San Martin de la organización CMI Interser, de la consultora internacional con sede en Cambridge, Estados Unidos y oficinas en Argentina, Brasil y Uruguay, será el encargado de brindar el taller.

El primer taller se desarrolló en junio de este año, las actividades se realizaron a sala llena.

El objetivo de la segunda edición es la de facilitar herramientas necesarias a los participantes, a manera de profesionalizar las habilidades negociadoras, como también la capacidad para la toma de decisiones y resolución de problemas, enfocándose en el manejo de situaciones donde tanto los logros como la relación resultan importantes.