Deportes

Olimpia y Cerro Porteño posponen sus partidos de la Fecha 19

El Consejo Divisional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), programó las fechas 19 y 20 del Clausura. Cerro Porteño y Olimpia jugarán de manera simultánea en ambas fechas.

Cerro Porteño versus Olimpia. Foto: D10.

La fecha 19 arrancará con el encuentro entre 3 de Febrero y Libertad en el Antonio Aranda a las 18:00, posteriormente jugarán Sportivo Luqueño y Deportivo Capiatá en el Ricardo Gregor, desde las 19:50.

Mientras que el domingo 18 de noviembre se enfrentarán General Díaz e Independiente en el Adrián Jara a las 17:40. Continuando a este juego, Nacional recibirá a Sol de América en el Arsenio Erico a las 19:50.

Se destaca los partidos simultáneos el miércoles 28 de noviembre por parte de Cerro Porteño y Olimpia.

El Decano recibirá a Guaraní en el Manuel Ferreira a las 19:50 y Cerro Porteño se disputará con Santaní en el J.J. Vázquez.

Por otro lado los encuentros para la fecha 20 serán los siguientes:

El viernes 23 de noviembre se enfrentarán Sol de América y 3 de Febrero a las 18:00 en el Luis Alfonso Giagni.

Ese mismo día Guaraní jugará con General Díaz en el Rogelio Livieres a partir de las 20:10.

Posteriormente el sábado 24 de noviembre, Libertad chocará con Olimpia en el Defensores del Chaco, arrancando a las 19:50. En ese mismo horario el Ciclón recibirá en la Nueva Olla a Sportivo Luqueño.

La fecha 20 culminará con los encuentros entre Deportivo Capiatá y Nacional a las 18:00 en el Erico Galeano y el juego entre Independiente y Deportivo Santaní, que arrancará a las 20:00 en el Rocardo Gregor, reportó la APF.