Ministra niega negociado con Messer

La 730 AM emitió una serie de audios en los cuales la abogada asesinada emitía todo tipo de denuncias. Una de ellas, contra la ministra de la Secretaría Nacional de Bienes Incautados y Comisados (Senabico), Karina Gómez.

Entre otras cosas, acusó a Gómez de haberse quedado con dinero en un allanamiento, cuando era fiscal. Además, afirmó que está negociando con Darío Messer los bienes que en ente tiene a su cargo.

“Otro dato: Karina, Karina Gómez, la de la Senabico, está negociando con Messer. Ella se está adjudicando bienes de él, obviamente que pasan a nombres de terceros y qué sé yo”, mencionó la abogada, a una persona que luego envió el material al medio radial.

Las afirmaciones fueron realizadas el pasado viernes 9 de noviembre, según el medio.

Los detalles en el video.

Versión de Gómez

Por su parte, Gómez conversó con el medio citado y aseguró que Casuso acostumbraba atacar a quienes afectaban a sus clientes, en este caso a Jarvis Chimenes Pavão, ya que la institución tiene la intención de rematar su estancia.

“Ni una posibilidad de que yo tenga contacto con ese señor; sigue prófugo”, aseguró sobre Messer.

En cuanto a la venta de ganado que realiza actualmente la Senabico, dijo que el dinero se destina al funcionamiento de la firma CHAI S.A., propiedad del prófugo de la justicia. Las operaciones están avaladas por la ley, aseguró.

Los detalles en el audio.

 

Esta web usa cookies.