Deportes

Osorio ensaya varios equipos para amistoso de la Albirroja

El técnico de la Albirroja, Juan Carlos Osorio, ensayó la alineación de varios equipos antes de medirse a Sudáfrica, en el primer amistoso que le tocará dirigir.

Osorio durante el último entrenamiento. Foto: Albirroja.

Los jugadores y el cuerpo técnico tuvieron actividad en el Sugar Ray Xulu Stadium y hasta el momento no queda claro cuál será el equipo titular que alineará Osorio ante Sudáfrica este martes a partir de las 14:00.

De acuerdo a lo informado por la edición impresa de ABC Color, en los últimos tres entrenamientos, el colombiano utilizó tres diferentes equipos titulares.

Uno de los equipos alineados el domingo fue con Alfredo Aguilar; Juan Patiño, Juan Escobar, Junior Alonso y Santiago Arzamendia; Cristhian Paredes, Celso Ortiz y Alejandro Romero; Héctor Villalba y Miguel Almirón; Tonny Sanabria.

Otra de las combinaciones estuvo conformada por Antony Silva; Bruno Valdez, Fabián Balbuena, Omar Alderete y Lorenzo Melgarejo; Derlis González, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y Blas Cáceres; Ángel Romero y Federico Santander.

En una entrevista para las redes sociales de la APF, el defensor Bruno Valdez valoró la compenetración que consiguió en poco tiempo el adiestrador cafetero con los componentes del plantel albirrojo.