Confirman que final de Libertadores se jugará fuera de Argentina
Según informó Tigo Sports, este martes tuvo lugar la reunión para tratar la final de la Copa Libertadores y resolver si el partido se disputará o no. La misma duró un poco más de dos horas y el presidente de la Conmebol anunció lo que decidieron los participantes.
De acuerdo a lo manifestado por Alejandro Domínguez, es casi un hecho que la final se juegue, la fecha sería entre el 8 y el 9 de diciembre y que no se disputará en territorio argentino.
El duelo decisivo se jugará, dependiendo del informe final del Tribunal Disciplinario, que sigue estudiando el pedido de Boca Juniors y todos los hechos de violencia ocurridos en la postergada final en el Monumental de Núñez.
La Conmebol, también resolvió que la Conmebol se hará cargo de los gastos de viaje, hospedaje, alimentación y traslado interno, de hasta 40 personas por delegación.
Las fechas tentativas son el 8 o el 9 de diciembre.
Nota entregada por el Presidente de la CONMEBOL a los presidentes de los clubes River Plate y Boca Juniors en la reunión del martes 27 en la sede la de CONMEBOL, en Paraguay. pic.twitter.com/qNBYTRZXx6
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) November 27, 2018
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez