Empresariales

Presentan nueva gama de electrodomésticos

La firma Electrofácil presentó, este viernes, la marca Mastertech, que llega al país con tecnología a un buen precio y una gama de productos para que el cliente equipe su hogar con electrodomésticos de última generación.

Directivos de la firma. Foto: RDN.

Los productos de Mastertech son elaborados en fábricas, donde se producen marcas reconocidas a nivel mundial. Heladeras, televisores, lavarropas y congeladores todos disponibles a un buen precio para el consumidor final.

Cuenta, además con un laboratorio avanzado en Latinoamérica, donde pone a prueba todos sus productos, antes de la venta.

Los mismos buscan satisfacer todas las necesidades del hogar, así como también facilitar la vida de sus clientes.

La marca estará presente en todas las sucursales de Electrofácil, del país, tal y como lo hace en todas las tiendas de electrodomésticos en Centroamérica, EE.UU. y el Caribe.

El ganador del televisor Mastertech de 32». Foto: RDN.

El lanzamiento fue realizado, este martes, en la casa matriz de Electrofácil, con presencia de todos los medios de prensa. Al finalizar la presentación, realizaron un sorteo de un televisor Mastertech de 32» con todos los presentes.

Electrofácil es parte del grupo Unicomer, empresa multinacional dedicada a la venta de productos minoristas. Fue fundado en el 2000 y actualmente cuenta con más de 1.000 tiendas en 24 países.

Vea También
    None Found