Deportes

Rodrigo Rojas asegura que Cerro mintió a la hinchada

El futbolista Rodrigo Rojas habló a su salida de Cerro Porteño y desmintió el comunicado emitido por el club. Aseguró que el no faltó a la reunión que alegan se ausentó.

Rodrigo Rojas. Foto: Twitter @BOLLIMORENO

“No es cierto que no me presenté a la reunión y que fui un irresponsable. Jamás hablé de un tema económico de mi parte”, citó Rojas.

El viernes retiro sus pertenencias del club y este sábado brindo una conferencia de prensa, donde se despidió de los hinchas y desmintió el comunicado en el que el club lo trató de irresponsable, luego de no presentarse a una reunión pactada con la comisión directiva.

“Después de todo lo que se venía hablando y el comunicado que sacó la institución, traté de guardarme para no decir nada en caliente y hacerlo con fundamentos. En relación a lo que decía ahí, siempre acepté las exigencias y críticas, y dadas las circunstancias de que están dudando de mis valores y profesionalismo. Estoy tranquilo por cómo me manejé en este tiempo, porque prioricé lo grupal sobre los intereses míos. Espero que esto termine acá. Mis palabras eran para despedirme de la gente de Cerro Porteño”, resaltó.

Por último, se despidió y entregó un mensaje a los fanáticos del azulgrana, a quienes agradeció por haberlo acompañado durante cuatro años, publicó ABC Color.