Deportes

Dos partidos cierran la Fecha 21 este domingo

La Fecha 21 del Torneo Clausura cierra este domingo con dos partidos importantes. Deportivo Capiatá y Cerro Porteño se enfrentarán en el Erico Galeano, en simultáneo, Olimpia y Sol de América jugarán en Para Uno.

Olimpia y Sol de América se enfrentarán en Para Uno. Foto: APF.

Desde las 18:30 en el Erico Galeano, donde Deportivo Capiatá recibirá a Cerro Porteño, con Ulises Mereles como juez principal.

El equipo local buscará salir de su mala racha, mientras que el Ciclón quiere reencontrarse con la victoria, luego de empatar con Deportivo Santaní.

En simultáneo, Olimpia recibirá a Sol de América, también a partir de las 18:30, con arbitraje de Arnaldo Samaniego, para cerrar la fecha 21 del Torneo Clausura de Primera División.

El actual campeón buscará, este domingo, marcar un hito en el fútbol y convertirse en el equipo con más puntos acumulados en el año. Para eso debe lograr una victoria y alcanzar las 102 unidades en el acumulativo.

Por otro lado, el conjunto de Villa Elisa, tiene la obligación de ganar, o empatar, para continuar en su lucha por volver a la Copa Libertadores luego de 27 años.