Empresariales

Firma paraguaya de soluciones tecnológicas brinda charla especializada

Huawei y Celexx presentan Intelligence, IT Inspires Digital Future, la cita se desarrolló en el salón De las Torres Hotel. Participó de la jornada el presidente de Huawei Paraguay y Uruguay.

Charla sobre avances y experiencias de Huawei. Foto: Gentileza.

La firma paraguaya de soluciones tecnológicas Huawei y Celexx brindaron el encuentro Avances y experiencias de Huawei, participaron de la jornada Fan Yanping, presidente de Huawei Paraguay y Uruguay, y los principales directivos de Celexx SA; además de expertos que arribaron para presentar las novedades de la marca.

La charla apunta a directivos de empresas públicas y privadas, gerentes de tecnología, gerentes financieros de empresas y prensa especializada, cuyos representantes podrán conocer las últimas novedades y tendencias en el segmento Enterprise de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) de mano de especialistas.

Se realizó una proyección tridimensional en holograma, un show tecnológico nunca visto en el Paraguay, que exhibió algunos avances del gigante chino, presentados por Arturo Palma (MÉX) y Ángel Ramos (MÉX).

Asimismo, se desarrolló un espacio de charlas y debates.