Deportes

Dos Santos regresa a Cerro Porteño y se negocian más refuerzos

Actualmente, el Ciclón se encuentra en negociaciones con el portero uruguayo, de 35 años, Martín Silva. Además inició los sondeos por el defensor Juan Escobar y está por concretar el regreso de Iván Piris.

Julio Dos Santos. Foto: Archivo/UH.

Cerro Porteño quiere iniciar un 2019 con un equipo bien consolidado por lo que, actualmente, se encuentra en negociaciones con varios jugadores, para reforzar su plantel.

Por el momento, ya se confirmó la incorporación del volante Julio Dos Santos, de 35 años, según medios radiales. El vínculo sería por dos años.

Además, se habla de retorno de Santiago Salcedo, quien tiene contrato con Capiatá.

Por otro lado, de acuerdo a lo que publicó D10, los nombres que más suenan son Martín Silva, portero de 35 años que llegó a la final de la Libertadores con Olimpia en el 2013 y actualmente está jugando con el Vasco Da Gama, con quienes tiene todavía un contrato de dos años.

Según la 730 AM, Libertad también está buscando hacerse con los servicios del arquero uruguayo.

Por otro lado, empezó también el sondeo por el defensor Juan Escobar, por quien están interesados Independiente de Avellaneda y el Corinthians.

Iván Piris. Foto: Twitter.

Así mismo, uno de los mimados por los cerrista, Iván Piris, está a punto de concretar su retorno al equipo azulgrana. Actualmente juega en el Newell’s Old Boys de Argentina

Piris sigue negociando su vuelta y los números se ajustan para que se oficialice su regreso al campamento azulgrana, según lo reportó Versus.