Empresariales

Aerolínea de bajo costo ya opera con vuelos a Buenos Aires

La primera aerolínea ultra low cost de Argentina llegó al país el pasado lunes. Los usuarios podrán viajar a la Argentina con tarifas accesible y muchos tendrán la oportunidad de volar por primera vez.

Aeronave de Flybondi. Foto: Gentileza.

El primer vuelo de Flybondi, llegó al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi el pasado lunes 17 de diciembre, alrededor de las 21:00.

Directivos de la compañía y autoridades del país vecino fueron recibidos por una comitiva local compuesta por representantes de gobierno, empresarios de turismo y miembros de la prensa.

Julian Cook, CEO de Flybondi manifestó: “Estamos muy felices de llegar a Paraguay y comenzar a operar nuestra primera ruta internacional, con la llegada de Flybondi estamos dando la libertad de volar a precios bajos a miles de personas”.

“Somos una compañía aérea que tiene como objetivo continuar con un fuerte crecimiento durante el 2019, generar miles de puesto de trabajo y empleo indirecto, e invertir en el futuro de la conectividad”, resaltó.

Los vuelos saldrán desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi y aterrizarán en El Palomar, el primer aeropuerto “low cost” de América Latina, equipado para operar con aerolíneas de bajo costo.

La terminal aérea está ubicada a 14 kilómetros de la Capital Federal, y es la única de Argentina que está conectada con un servicio ferroviario a pocos metros.

Mientras que, desde El Palomar podrán conectar con el resto de los destinos de Flybondi como Bariloche, Bahía Blanca, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Tucumán y Punta del Este.

La compañía lanzó además hace unos días, la promoción Navidad #UltraLowCost a través de la cual se podrán conseguir tickets para volar a Argentina desde USD 1 + tasas y para realizar vuelos de cabotaje desde USD 24 centavos + tasas.