Deportes

Fabbro pasará las fiestas en prisión confirma justicia

El exjugador Jonathan Fabbro pasará las fiestas de fin de año encerrado en la cárcel. Esto debido a que el Tribunal Oral Criminal N° 12 le negó el permiso que sus abogados solicitaron para estas fechas.

Jonathan Fabbro. Foto: Minuto Uno.

De acuerdo a lo informado por el portal Milenio, Fabbro solicitó un permiso especial para pasar las fiestas con su familia fuera de la cárcel. Sin embargo el juez Luis Márquez firmó un fallo en el que se le negó dicho petitorio.

Los abogados del exjugador argumentaron que no existe motivo alguno para que su cliente siga detenido, ya que no cuenta con antecedentes penales, por lo que no hay riesgos de alguna posible fuga.

Sin embargo, el fiscal general Gustavo Gerlero se negó a que salga a la calle, incluso pagando una fianza.

Esto debido a que el Tribunal habló con la mamá de la víctima, quien aseguró que su hija está yendo a terapias psicológicas, en las que mostró mejoría, parte de esto se debe a que Jonathan se encuentra detenido, y ponerlo en libertad afectará a la niña.

Fua así que el juez Márquez tomó la decisión de no autorizar el permiso de que pase las fiestas de Navidad y Año Nuevo fuera de prisión, además de la posibilidad de fuga.

Por otra parte, Fabbro solicitó también permiso para ser trasladado a las celdas, donde están los presos famosos. No obstante, permanece en la cárcel de Marcos Paz, donde se encuentran los detenidos por agresiones sexuales.