Espectáculos

Musical navideño se presenta este miércoles en el BCP

Una propuesta de teatro musical, dirigida por Fátima Fernández Mercado y Michelle Dijkhuis, subirá a escena en la sala de convenciones del Banco Central del Paraguay. Tendrá dos funciones a las 19:00 y 21:00, este miércoles, 19 de diciembre.

Lizzie Gómez hace el personaje de Fiorella. Foto: Gentileza.

Navidad en Broadway es un musical dirigido a toda la familia, relata una mágica historia navideña desde la visión de Fiorella, una niña de 6 años que sueña con ir a Nueva York, la ciudad de los musicales.

No obstante, sus padres no cuentan con las posibilidades de darle este regalo por navidad. “El mensaje principal que vamos descubriendo a medida que transcurre la obra es la importancia de la familia, y cómo Fiorella, a través de los musicales va comprendiendo este mensaje y rescata lo más importante de la Navidad”, explicó Fátima.

El espectáculo teatral estará compuesto por fragmentos de clásicos de Broadway, como Annie, El Rey León, Grease y Moulin Rouge, todos con baile, actuación y música en vivo, interpretados por  un elenco integrado por 20 bailarines y 11 actores.

Lizzie Gómez hace el personaje de Fiorella, Ronald Von Knobloch y Amambay Narváez son sus padres, y Maco Cacavelos encarna a la abuela. El musical también contará con la participación de Lenys Paredes.

Las entradas están en venta por RED UTS y tienen un costo de G. 100.000 para adultos y G. 70 000 para menores de 12 años. También podrán adquirirse la noche del evento al mismo precio.

El show tiene una duración aproximada de 85 minutos, y está diseñado para que los niños puedan enfocar su atención sin dispersarse y que los adultos también lo disfruten, según explicó la directora de la obra.

Navidad en Broadway es una coproducción de la  Escuela de Arte Alex Martínez, Cábala Teatro y P. R. Producciones.

Ficha Técnica

  • Libreto e Idea Original: Fátima Fernández
  • Dirección: Fátima Fernández y Michelle Dijkhuis
  • Asistencia de Dirección: Kote Fleitas
  • Producción General: Escuela de Arte Alex Martínez, Cábala Teatro y PR Producciones
  • Asistencia de Producción: Lumi Galarza y Kote Fleitas
  • Coreografías: Claudia Ramos y Tamara Paniagua
  • Vestuario: Luján Riquelme y Salma Vera
  • Makeup: Rebeca Oddone
  • Diseño Gráfico: Bruno Bogarín Closs
  • Elenco: Lenys Paredes, Maco Cacavelos, Ronald Von Knobloch, Amambay Narváez, Lizzie Gómez, Rosalía Lezcano, Max Cuevas, Mariana Cibils, Ariel Insfrán, Hernán Cibils, Sol Arellaga y gran elenco de bailarines.