Espectáculos

Nancy, de empleada doméstica a dueña de su propio negocio gracias a MasterChef

La flamante ganadora de la segunda temporada de MasterChef Paraguay manifestó su felicidad por lograr cumplir su objetivo. Resaltó que le emociona todo el apoyo que recibe no solo de los paraguayos sino también del extranjero.

Nancy en plena competencia. Foto: Masterchef Paraguay.

En una entrevista para Vive la vida en Telefuturo, Nancy Talavera, la flamante ganadora de MasterChef Paraguay, en su segunda temporada, contó sobre lo que fue la gran final de la que salió victoriosa y habló sobre sus planes.

Contó que a pesar de no dormir, porque para las grabaciones debía movilizarse muy temprano de Ciudad del Este para llegar a Asunción, ella se sentía con muchas fuerzas para demostrar sus habilidades en la cocina.

Yo decía que no iba a dar todo de mí, porque siempre venía sin dormir de casa a la 1 de la madrugada y llegaba al estudio a las 6  o las 7 de la mañana al estudio”, relató.

Su sacrificio y su predisposición para aprender le rindieron los frutos, porque al consagrarse como la MasterChef Paraguay, en su segunda edición, ella se llevó una serie de premios que le cambiarán la vida.

Se ganó un curso completo de cocina, además de G. 50 millones y algo que para ella es lo más valioso, el cariño de un gran público que la acompañó durante toda la temporada.

Esas personas no solo son de los distintos puntos del Paraguay sino que también de otros países, quienes le brindaron todo su apoyo, según lo manifestó.

Estoy muy agradecida con mi gente, me escriben de todos lados, de Uruguay, Argentina, hasta los brasileños se vuelven todos locos con mi comida”, dijo con mucha emoción Nancy.

Por otro lado señaló que con el dinero que se ganó, habilitará su restaurante, en el patio de su casa, para que la gente pueda degustar su comida y ella pueda hacer “lo que quiera” en su cocina, sin que nadie se meta, explicó.

Así mismo, Nancy también fue invitada en el programa El Resumen, donde contó lo que hizo para que ella fuera la número 1 de la cocina aficionada. Señaló que preparó platos que la caracterizan como paraguaya.

Así mismo, resaltó el apoyo que su patrona le brindó, pues tanto ella como su hija, la instaron a inscribirse al programa por su habilidad culinaria.

Nancy trabaja como empleado doméstica y con sacrificio logró abrirse camino en la competencia, hasta llegar al objetivo.