Empresariales

McDonald’s presenta innovación en atención al cliente

McDonald’s presentó en Paraguay la innovadora propuesta de Kioskos Digitales con lo nuevo en tecnología de pagos de la Red Infonet, donde invita a los clientes a experimentar la marca de una manera nueva e inesperada.

Foto: Gentileza.

La empresa líder en comida rápida ofrece a sus clientes una innovadora propuesta, con cambios en los elementos del menú y el nivel de servicio y forma de pago. Este sistema será implementado en principio en el restaurant de la cadena, ubicado sobre Aviadores del Chaco.

Una nueva experiencia brinda McDonald’s  a los consumidores con sus Kioskos Digitales y trata de una nueva tecnología digital que se denomina, también “kioscos de autogestión”.

Los mismos permiten a los clientes navegar por el menú, encontrar nuevas opciones y adaptar su comida a la manera que desean.

La implementación innovadora de los Kioskos Digitales, está integrada a los sistemas de POS (dispositivos que se utilizan para el cobro con medios electrónicos) que son de última generación, con lo cual los clientes podrán gestionar las elecciones de menú y esto directamente será comunicado por red a la caja del local. Logrando agilizar el proceso de venta y disminuir las filas en cajas.

Asimismo, el local cuenta con una red fibra óptica propia que pretender ofrecer rapidez en los procesos de compra.

Cabe destacar, que las primeras pruebas indican que un proceso de pago que duraba 15 segundos ahora bajó a 4 aproximadamente.

Con esto McDonald’s global busca modernizar y actualizar la gran mayoría de los restaurantes para el 2020. En Paraguay, se estima modernizar los 19 restaurantes de la compañía en los próximos 3 años, lo cual representa una inversión de más de USD 13 millones a nivel local.