Deportes

Olimpia suma un lateral uruguayo y espera a Ale Silva

Alejandro Silva retornará al Olimpia en el 2019, todo depende de los socios del club, según lo manifestó el propio vicepresidente del Decano, Pedro Balotta. Sin embargo, Marco Trovato explicó que no se trata de algo tan fácil y que para ello se necesita una cantidad importante de adherentes al club.

Alejandro Silva podría volver al Olimpia, según el vicepresidente. Foto: Twitter.

Según informó Última Hora, el vicepresidente del Olimpia, Pedro Balotta, se comunicó con la 1080 AM y habló de una fuerte inversión que el club está realizando de caras al 2019, y del retorno de Alejandro Silva, que actualmente juega en el Montreal de la MLS.

De acuerdo con lo manifestado por Balotta, se trata del fruto del trabajo realizado y que la contratación del jugador charrúa está pendiente y que para lograr concretarlo se necesita que más hinchas se asocien al club.

No obstante, desde su cuenta de Twitter, Marco Trovato, presidente de Olimpia, explicó que la vuelta del Alejandro Silva, no es tan fácil como se habla en las redes sociales. “El club, con 7.000 socios al día no puede comprar una ficha de un jugador tan importante. Necesitamos 15.000!!!”, aseguró el titular del Decano.

Silva se presentará en Villa Olimpia, el 3 de enero en Villa Olimpia, siendo esta su tercer ciclo vistiendo la franjeada, informó el medio impreso.

Por otra parte, medios internacionales informaron este jueves, que el  lateral izquierdo, Maximiliano Olivera es la nueva incorporación del Olimpia.

Olivera llega al Decano desde la Fiorentina, equipo que lo da a préstamo por una temporada con opción a compra.