Deportes

Tata Martino es presentado como nuevo DT de México

El DT argentino, Gerardo “Tata” Martino, fue presentado oficialmente como el nuevo técnico de la selección mexicana de fútbol y preparará al equipo para el Mundial de Qatar 2022.

Presentación oficial del Tata Martino como DT de México. Foto: Miguel Pontón.

Según informó Record, el entrenador argentino Gerardo “Tata” Martino fue presentado este lunes a los aficionados del fútbol como el nuevo entrenador del equipo mexicano.

Martino manifestó que los jóvenes elementos que se sumaron al conjunto mexicano, siempre será en beneficio para la selección.

«Se cumplió un gran proceso para elegir a Gerardo Martino. Estoy muy tranquilo con su llegada. Estamos trabajando pensando en el ciclo mundialista», aseguró el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa.

El DT argentino comenzará las actividades con su equipo con el objetivo puesto en los dos próximos compromisos que tendrá en marzo en su gira por Estados Unidos.

En su momento, Martino llevó a la Albirroja a los cuartos de final de Sudáfrica 2010, siendo la mayor instancia alcanzada por la selección paraguaya.