Deportes

Luchadora muele a golpes a hombre que intentó asaltarla

Un desconocido intentó robar el celular a una luchadora de artes marciales mixtas (MMA) y quedó noquedo. Se trata de Polyana Viana, quien, mientras esperaba un Uber cerca de su casa, fue interceptada por el hombre, quien al final se llevó la peor parte.

Polyana Viana, luchadora de MMA. Foto: Instagram.

Según informó CNN, Polyana Viana se encontraba frente a su casa esperando a un conductor de Uber, cuando fue interceptada por un desconocido, quien inicialmente le preguntó la hora, para después pedirle su celular, con “un arma de fuego”.

La luchadora de MMA se dio cuenta de que el arma era falsa y con dos golpes y una patada echó para atrás a su asaltante. Posteriormente, lo levantó y siguió sometiéndolo hasta la llegada de la policía. Los agentes lo sacaron del lugar.

El hombre fue tratado por sus heridas para luego ser trasladado a la estación de policías de Río de Janeiro, donde Viana realizó la denuncia.

Más tarde, las imágenes del presunto incidente, tomadas por Viana, aparecieron en la cuenta de Instagram del presidente de UFC Dana White, que muestra las horribles lesiones del hombre.

«A la izquierda está @polyanaviana, una de nuestras luchadores de @UFC, y a la derecha es el tipo que intentó robarla», se lee en la publicación de White, quien agregó: «#Bad f *** ingidea» (mala p*** idea).

Así quedó el hombre que intentó robarle a una luchadora de MMA. Foto: Instagram.