Deportes

Cerro asegura un lateral y presenta a Amorebieta

Cerro Porteño aseguró el fichaje del lateral derecho de General Díaz, Alberto Espínola. Además, presentó oficialmente al central venezolano, Fernando Amorebieta.

Fernando Amorebieta en su presentación. Foto: CCP.

El propio lateral derecho, Alberto Espínola, y su agente, Regis Marques, confirmaron el traspaso a la 730 AM. Según indicaron el vínculo con el Ciclón es por una temporada, a préstamo.

El futbolista de destacó en los últimos campeonatos jugando en la banda derecha de la defensa de General Díaz. Será quien tendrá que ocupar el espacio dejado por Raúl Cáceres, quien fue transferido al Vasco da Gama, de Brasil.

Por otro lado, luego del mediodía de este lunes, el defensor central venezolano, Fernando Amorebieta, fue presentado por el titular cerrista Raúl Zapag.

El futbolista valoró el interés que el Ciclón posó en su persona, debido a que tuvo un semestre complicado.

“Vengo con muchas ganas e ilusión, para el club es importante conseguir títulos porque es el más grande de Paraguay”, destacó el defensor.

En cuando a la “Noche Azulgrana”, el club ya dio a conocer el costo de las entradas. Cerro Porteño presentará a su nuevo plantel este miércoles a las 20:00 en la Nueva Olla, ante el Atlético Tucumán.

Los detalles abajo: