Empresariales

Habilitarán nuevo acceso asfaltado para el Agroshow en Naranjal

La Cooperativa de Producción Agropecuaria Naranjal Ltda. (Copronar) está realizando los preparativos para el Agroshow, evento que la entidad realiza desde el 2001. El mismo se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de marzo, y estará habilitada desde las 13:00 hasta las 23:00.

Trabajos en Naranjal. Foto: Gentileza.

La entidad cooperativa de productores agropecuarios está ultimando detalles para lo que será el Agroshow, evento que llevan adelante desde el 2001.

Este año se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de marzo en la ciudad de Naranjal, de Alto Paraná. La muestra agropecuaria estará habilitado desde las 13:00 hasta las 23:00. El evento reúne a varias empresas participantes de diferentes ciudades.

El presidente del Copronar, Darci Bartoloso manifestó que este año se tendrá asfaltado el acceso desde ruta 6, lo que favorecerá a la participación de las empresas y de la gente misma que va a visitar el Agroshow.

La ciudad de Naranjal es una zona agropecuaria donde la producción de granos incide en forma considerable en el porcentaje total a nivel nacional.