Empresariales

De la Sobera entrega un 0 Km por aniversario

Hayashino Shigeru de Itapúa, Colonia Pirapo, recibió, por parte del Grupo De La Sobera, un Chevrolet Onix Activ 0Km por los 80 años de vida institucional que celebró la empresa.

El flamante ganador recibiendo su premio. Foto: Gentileza.

Dentro de la campaña “Impulsando Sueños”, que refleja un mensaje optimista a los soñadores, para que se animen a cumplir y hacer realidad sus sueños y metas, el señor Hayashino Shigeru de Itapúa, Colonia Pirapo se ganó un auto 0Km. El mismo fue lanzado en agosto del año pasado.

Por lo que a través de un sorteo verificado por un escribano público, salió ganador del auto Chevrolet, el señor Shigeru, oriundo de la Colonia Pirapó.

Después de que se le entregara el vehículo, el ganador agradeció por tanto apoyo brindado por parte de la empresa.

Cabe destacar que la compañía celebró este 2018 sus 80 años con una campaña bajo el concepto “Impulsando sueños”, fusionando en esta frase los invaluables esfuerzos y desarrollos que la empresa y todo su equipo realizó a lo largo de su historia.

Sobre todo, dando un mensaje optimista a los soñadores, para que se animen a cumplir y hacer realidad sus sueños y metas, teniendo como aliados, a una empresa con trayectoria y experiencia como el Grupo De La Sobera.

La campaña se convirtió en una de las apuestas más importantes de la empresa en el año, que incluyó todas sus líneas de productos, de todas sus sucursales y para todos sus colaboradores.