Deportes

Olimpia y Cerro Porteño entran en acción

Olimpia y Cerro Porteño moverán sus planteles durante la jornada de este miércoles. El Decano preparó un amistoso para sus socios, mientras que el Ciclón medirá a un rival argentino en su “Noche Azulgrana”.

Salustiano Candia (izquierda) y Rodrigo Rojas son dos caras nuevas en los equipos de Cerro Porteño y Olimpia. Foto: CCP/CO.

En el caso de Olimpia, medirá a General Díaz en dos partidos en Para Uno. El primero a las 18:00 y será animado por los cuadros alternativos.

A las 19:50 tomarán la posta los titulares, en una jornada que dará acceso solo a los socios del Decano que estén al día.

El equipo titular estaría compuesto por Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, José Leguizamón e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Sánchez, Richard Ortiz y William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz, de acuerdo a lo informado por Última Hora.

En cuando a la Noche Azulgrana, en la Nueva Olla, la velada comenzará a las 20:00 y el encuentro entre Cerro Porteño y el Atlético Tucumán, comenzará aproximadamente a las 20:40.

El Ciclón presentará a sus refuerzos y el equipo estaría compuesto por Juan P. Carrizo; Salustiano Candia, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Marcelo Palau, Víctor Cáceres, Juan Aguilar y Óscar Ruiz; Diego Churín y Jorge Benítez.