Deportes

Robert Rojas firmará contrato con el campeón de América

El futbolista, de 22 años, Robert Rojas llegó a Argentina para firmar con el último campeón de la Copa Libertadores, River Plate. El atleta militaba últimamente en el club Guaraní.

Robert Rojas junto a su padre. Foto: Captura.

El jugador paraguayo manifestó su regocijo por el momento en el cual se encuentra.

Rojas es oriundo de Concepción y proviene de una familia de agricultores.

El joven expresó, comunicación con la 730 AM, antes de su viaje para la firma con el club argentino, que está tranquilo por el apoyo de su familia y sus conocidos de Horqueta, Concepción y de los pobladores de Belén, porque fue allí donde comenzó a jugar.

El atleta arribó este miércoles al vecino país, donde se realizó los estudios correspondientes y espera por la firma del contrato que se llevará a cabo esta tarde.

El dato

El padre del futbolista relató que su hijo transitó un largo camino desde el norte hasta Asunción, donde defendió los colores del aurinegro hasta la temporada pasada.

Fue figura con el Legendario durante su paso por la Copa Libertadores y actualmente se prepara para ficha con  River Plate.

“De plantar sésamo a estar en la Libertadores” expresó su padre luego de que Rojas fuera figura en el certamen internacional, ante Deportes Iquique en 2017.

Más detalles en el video.