Empresas de seguros se fusionan para mejorar sus servicios
La asociación se realiza tras el cierre de un proceso de Oferta Pública de Adquisición (OPA) en el que Fidelidade adquiere el 51% de las acciones de La Positiva Seguros y Reaseguros.
Además surge como parte del interés en conjunto de desarrollar nuevas líneas de negocio en el sector.
La nueva compañía tiene el firme propósito de mejorar las opciones de productos y servicios; así como la incorporación de procesos innovadores y la mejora sustancial en la experiencia del cliente.
Cabe destacar que La Positiva Seguros y Reaseguros opera en Paraguay bajo el nombre de Alianza Garantía.
Tiene 44 años de experiencia en el mercado asegurador paraguayo. Evolucionó de forma positiva a lo largo de este tiempo, convirtiéndose en una multinacional, cuya flexibilidad y creatividad les permite adaptarse de manera favorable a los cambios y exigencias del mercado en favor y beneficio de sus clientes.
“Estamos convencidos que, con el liderazgo de Fidelidade y la continuación del compromiso de nuestros accionistas y clientes, podremos impulsar nuestro crecimiento en el mercado asegurador” señaló, Andreas von Wedemeyer, Presidente de La Positiva Seguros y Reaseguros.
Esta operación busca también sumar a la propuesta actual de La Positiva Seguros y Reaseguros mejores prácticas y enfoques en productos, procesos y tecnología.
Fidelidade consolida con este proceso su ingreso al mercado Latinoamericano.
«La culminación de este proceso de adquisición es un paso más en la consolidación de la estrategia de internacionalización de Fidelidade, aprovechando el potencial de crecimiento económico sostenido del mercado peruano”, señaló Jorge Magalhães Correia, Presidente de Fidelidade.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez