Empresariales

Marca coreana se posiciona como la más vendida en 0 Km

Kia Motors celebra que por 10° año consecutivo es número 1 en ventas de 0 Km en Paraguay dentro del mercado automotor. El representante de la marca, Garden Automotores S.A. ofreció una conferencia  de prensa para realizar el anuncio.

Directivos de Kia Motors Paraguay. Foto: Facebook.

Garden Automotores S.A. anunció este lunes que Kia Motors logró posicionarse como número 1 en ventas de 0 Km en Paraguay, por 10° año consecutivo.

Entre sus productos más vendidos en el 2018 se encuentran el Picanto, el Rio y el Cerato, acompañados de la SUV Sportage y el Utilitario K-2700, ambos modelos líderes en su segmento.

“Es para KIA Motors Paraguay más que un orgullo, un gran compromiso lograr consolidar su liderazgo por 10 años consecutivos  en el país, posicionamiento que le permitió el reconocimiento internacional de su casa matriz”, aseguró el comunicado de prensa.

La compañía de automóviles cuenta con una red oficial de showrooms en los principales puntos del país, como también una amplia red de distribuidores y talleres autorizados.

KIA Motors Paraguay presenta para sus clientes y fanáticos de la marca, en este primer trimestre, la renovada Kia Sportage, la SUV más vendida del Paraguay, con una mecánica nueva y un re –stylized en su silueta exterior, junto a un equipamiento tecnológico superior.

Así mismo, para el segundo semestre del año, incorporará también dos nuevos modelos, entre ellas una SUV con motorización HIBRIDA.

KIA Motors Paraguay ofrece planes accesibles de financiación para la compra de cualquiera de sus vehículos, planes con entrega inicial mínima, con o sin refuerzos, con transferencia y seguro incluido, hasta 60 cuotas sin intereses con financiación propia del Grupo Garden, con 5 años de Garantía.