Deportes

«El avión se cae a pedazos»: El último audio de futbolista desaparecido

En la noche de este martes, salió a la luz un audio, donde el futbolista argentino desaparecido, con la caída de la avioneta, en el que se trasladaba, se despedía de sus compañeros. Emiliano Sala aseguró que la avioneta se estaba cayendo a pedazos.

Emiliano Sala. Foto: Twitter.

Según informó 20 minutos, un amigo del futbolista desaparecido dio a conocer lo que sería el último mensaje del futbolista argentino que se trasladaba a su nueva institución Cardiff, para empezar un nuevo ciclo.

El mensaje del jugador denotaba que algo no estaba bien y que estaba muy cansado por el viaje.

«Hermano, estoy muerto (cansado). Estuve en Nantes haciendo cosas y no terminaba. Estoy acá arriba en el avión, parece que se está por caer a pedazos. Me estoy yendo para Cardiff. A la tarde arrancamos y entrenamos, muchacho, con el nuevo equipo.  A ver qué pasa. ¿Cómo andan ustedes, todo bien? (…) Si en una hora y media no tienen noticias mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar, pero ya saben… (…)»

Varios amigos y colegas demostraron desde sus cuentas en redes sociales que están preocupados por la desaparición de su compañero.

Las labores de búsqueda y rescate prosiguen y es poco lo que se conoce hasta el momento.

Los detalles abajo:

https://twitter.com/PesUruguay_/status/1088022523730628608?s=08