Empresariales

Servicio de «vuelto», una alternativa a los cajeros automáticos

La cadena de tiendas de conveniencias Biggie Express se incorpora al servicio “Vuelto” de la Red Infonet.  Es decir, el cliente, luego de pagar sus compras con su tarjeta de débito, puede retirar dinero efectivo, hasta G. 450.000.

Directivos de la Red Infonet y la cadena Biggie Express. Foto: Gentileza.

La Red Infonet presentó un nuevo servicio para sus clientes, y la cadena Biggie Expess se adhirió a la innovación, que consiste en que todo aquel que realice compras con su tarjeta débito, puede realizar retiro de dinero en efectivo  desde cualquier sucursal, hasta G. 450.000.

Es una tendencia masiva en países de la región  y en nuestro país ya empieza a tomar vuelo, con más de 200 comercios adheridos, listos para brindar el servicio.

Cabe destacar que el mismo ya está vigente y este año ya registró un total de 6.200 transacciones.

De acuerdo al director de la cadena de tiendas, Joaquín González, Biggie Express cuenta con 32 sucursales en todo el país que brindan este servicio y que los clientes lo valoran, por la practicidad y comodidad del mismo.

Es importante mencionar que el retiro de dinero solo será efectivo, si el cliente realiza alguna compra por lo que también funciona como un incentivo a las ventas de los comercios.