Empresariales

Flybondi celebra primer año de operaciones

La primera aerolínea ultra low cost de Argentina, celebra su primer año de operaciones con récord de apertura de rutas y está a tan solo un paso de llegar al millón de pasajeros.

Avión de Flybondi. Foto: Gentileza.

El pasado sábado 26 de enero Flybondi cumplió un año desde el inicio de sus operaciones.

Durante este tiempo, la compañía pionera en su categoría realizó una importante inversión en el vecino país y fue una de las principales en generación de puestos de trabajo argentino y empleos indirectos.

Mientras que para el 2021 apunta a transportar 10 millones de pasajeros, generando 2.000 nuevos empleos directos y más de 25.000 indirectos.

En este primer año, transportó cerca de 1 millón de pasajeros, de los cuales más de 130.000 viajaron por primera vez en avión.

Actualmente la empresa ofrece vuelos a 15 destinos dentro de Argentina y 2 destinos internacionales, Paraguay y Uruguay, alcanzando al día de hoy 21 rutas operativas, además de 7 nuevas rutas ya lanzadas a la venta que comenzarán a volar a partir de marzo.

“Es un orgullo poder celebrar junto a nuestros pasajeros y todo nuestro equipo este primer año de operación. El mismo se traduce en importantes hitos para la industria, en la cual somos pioneros como la primera aerolínea ultra low cost en Argentina. El 2018 fue un gran año, ya que hemos logrado que miles de personas se conecten al precio más bajo del mercado a través de un servicio confiable, seguro y con una atención cercana al cliente. Seguiremos trabajando para expandir la conectividad del país y favorecer el crecimiento económico, social y turístico de Argentina y de los países de la región”, indicó Mike Powell, presidente ejecutivo de Flybondi.

En Paraguay la aerolínea arribó y comenzó a conectar la ciudad de Asunción con Buenos Aires, convirtiéndose en su primer destino regional. Con un mes de operación, la aerolínea ofrece las tarifas más accesibles del mercado y la  posibilidad de volar por primera vez.

Actualmente cuenta con 4 frecuencias semanales, los días domingos, lunes, miércoles y viernes.

Los vuelos salen desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi teniendo como destino final la terminal aérea El Palomar (EPA), el primer aeropuerto “low cost” de América Latina, equipado para operar con aerolíneas de bajo costo. EPA está ubicado a 14 kilómetros de la Capital Federal, y es el único aeropuerto de toda Argentina que está conectado con un servicio ferroviario a pocos metros.

Vea También
    None Found