Empresariales

Campaña busca dotar de colchones a ancianos de hogar

“Regala descanso” se titula la campaña cuya finalidad es ayudar a los ancianos de la Fundación San Rafael.

Centro Cultural de la Fundación San Rafael. Foto: Paraguay.com

La empresa Materassi, líder en la fabricación de colchones y sommiers tecnológicos, lleva adelante una campaña solidaria a favor del buen descanso y la salud de los ancianos albergados en la Fundación San Rafael.

Se destaca que las personas interesadas en adquirir un nuevo colchón o sommier, están invitadas a participar de la campaña solidaria, la cual consiste en entregar ya sea el colchón o sommier anterior, a la empresa Materassi, que otorga un descuento solidario del 30%.

Camas para los ancianos. Foto: Gentileza.

Por cada compra realizada, la empresa regala un nuevo colchón a los distintos hogares que albergan a los abuelitos de la Fundación San Rafael.

El Padre Aldo Trento señaló: “Para nosotros esta campaña ya es todo un éxito, porque pudimos cambiar a todos los abuelitos de las tres casas de ancianos que tenemos, un colchón nuevo para cada uno de ellos, y garantizo que todos han dormido muy bien. Creo que vale la pena que colaboren con esta iniciativa solidaria, una gota más una gota forma el océano”.

Por su parte, Rodrigo Samaniego, gerente de Materassi manifestó que desean que la mayor cantidad de abuelos tengan un merecedor descanso.

“Desde Materassi buscamos contribuir siempre de manera positiva con la sociedad, y estamos comprometidos con la mejora de la calidad de vida buscando transmitir valores positivos que colaboren con el desarrollo de una sociedad más plena y humana”, refirió.