Empresariales

Fortaleza beneficiará a 170 familias este año

Fortaleza S.A presentó su calendario de sorteos y adjudicaciones correspondientes al presente año. Anunciaron que, para este nuevo periodo, duplicarán la cantidad de familias beneficiadas.

Edificios de Fortaleza. Foto: Gentileza.

Fortaleza S.A inmuebles reafirma su compromiso con los inversores, aumentando la cantidad de sorteos y licitaciones para el 2019.

Indicaron que serán realizadas 64 adjudicaciones por sorteo y licitación, y 25 por plazo contractual, llegando así al total de 89 adjudicaciones.

También 78 familias harán posesión de sus departamentos en Fortaleza Milano.

La empresa inversora iniciará los sorteos y licitaciones, el último día hábil de cada mes.

Anunciaron, además, la inauguración del moderno Edificio Fortaleza Milano, ubicado sobre Milano, entre Alberdi y Chile, con el que la firma busca ampliar la cantidad de adjudicaciones para los inversores, con 78 departamentos a disposición y un amplio espacio para mayor comodidad.

El edificio contará con un sistema de paneles fotovoltaicos que generará energía a través del sol, transformándola en electricidad, utilizando así uno de los mejores sistemas de producción de energía verde, ya que esta energía producida no genera ningún tipo de contaminación.