Empresariales

Implementan tecnología de emisión de recibos de salarios

Desde ahora cualquier empresa puede solicitar al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtess) la autorización para emitir sus recibos salariales en formato digital. 

Esquema de firma de recibo de salario. Foto: Gentileza.

Gracias a esta innovación, los empleadores podrán realizar todo el proceso de emisión, firmado y recuperación de los recibos en cuestión de horas.

Entre los proveedores que ofrecen esta solución, está DIGITO, unidad de negocios de DOCUMENTA SA, que es una de las primeras en emitir recibos salariales digitales en nuestro país.

Los beneficios para el empleado, serán que el trabajador podrá acceder en tiempo real a una aplicación fácil de utilizar, firmar su recibo de salario y todo con su computadora o celular, incluso desde cualquier lugar del mundo.

Pablo Aranda, Jefe de Productos de DIGITO, mencionó: “El software fue 100 % desarrollado por ingenieros paraguayos, un producto con estándares de calidad mundial y que permite interconectarse a cualquier software de Liquidación salarial del mercado. Con este servicio podrán tener resuelta la firma de los Recibos Salariales de su empresa en un par de horas”.

Las empresas interesadas en conocer más sobre este nuevo e innovador servicio digital pueden comunicarse al (021) 492501/3.