Nacionales

Brindan detalles del caso de alemana estafada

Cada vez más detalles surgen, de la triste historia de la alemana que fue embaucada por un preso paraguayo y que quedó varada en el país con el corazón roto y sin dinero en el bolsillo. El hombre está recluido con una condena de 25 años, por homicidio.

Fotos del supuesto novio paraguayo. Fuente: Twitter.

Según informó Noticias Paraguay, Heide Mareke Rachidi Zaeigner, de 31 años, es una mujer que fue estafa con una falsa promesa de matrimonio. Llegó al país desde Alemania, para conocer a su enamorado virtual, con quien tenía una relación a distancia, sin embargo el hombre la embaucó.

La misma contó, a través de una compatriota suya quien fue hasta el aeropuerto para asistirla, que conoció al supuesto paraguayo en las redes sociales, surgió el amor, y varios meses después la mujer le envió una cierta parte del subsidio que el gobierno alemán le daba por ser desempleada.

La relación duró más de un año, y la promesa de amor consistía en que la mujer conocería a su amado el 14 de febrero, en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi y que festejarían en la casa que supuestamente el embaucador debía construir.

Sin embargo, la ciudadana alemana perdió toda comunicación con su amado, cuando la misma llegó a Sao Paulo, ya que el hombre la bloqueó de todas sus redes sociales. Aterrizó en Paraguay con dinero que solo le duró una jornada y quedó varada sin efectivo por tres días en el aeropuerto hasta que fue asistida por la Embajada alemana en el país.

Más detalles en el video.