Empresariales

Empresa de seguridad brinda becas a hijos de colaboradores

La Fundación Prosegur entregó en Paraguay un total de 208 Becas Talento dentro del su programa de apoyo a la formación, con el objetivo de reconocer el esfuerzo y la excelencia académica de los colaboradores y sus familias.

Algunos de los beneficiados por las becas. Foto: Gentileza.

Para este 2019 se otorgó: 151 ayudas para hijos de empleados en edad escolar y 19 para los que están cursando carreras universitarias con un expediente académico sobresaliente.

Además de 38 becas dirigidas a profesionales de la compañía que compatibilizan su trabajo con su formación.

La ceremonia de entrega de diplomas realizó en Asunción y contó con la participación de los directivos y gerentes de Prosegur, así como también los estudiantes y sus respectivas familias.

Durante el acto, se reflexionó sobre el cambio educativo que se está viviendo con la adopción de las nuevas tecnologías, y la importancia de seguir en la formación para adaptarse a las competencias que requiere la educación del siglo XXI.

El programa Becas Talento tiene como objetivo contribuir a la formación de las nuevas generaciones. Con la convicción de que la educación es el motor del desarrollo personal y del progreso social, esta iniciativa benefició desde el 2007 a más de 12.000 estudiantes de 9 países: Argentina, Chile, Colombia, España, Paraguay, Perú, Portugal, Singapur y Uruguay.