Empresariales

Jóvenes empresarios lanzan buscador digital de préstamos

Manuel Peña y Luis Urrutia realizaron el lanzamiento beta de la plataforma digital conocida como GOIKO, el nuevo buscador online de préstamos para las personas y las entidades financieras.

Luis Urrutia y Manuel Peña. Foto: Gentileza.

El lanzamiento fue en el marco del FESTECHPY realizado en el centro de convenciones del Shopping Mariscal el pasado 9 de marzo.

Los dos jóvenes diseñaron la mejor manera de resolver cuestiones cotidianas, mediante las innovadoras soluciones que ofrece la nueva plataforma digital GOIKO.

Manuel Peña refirió: “La gran revolución tecnológica es inminente y necesaria en Paraguay”.

Es por eso que los fundadores de TEO están incursionando actualmente en las denominadas fintech, apuntando a competir con los métodos tradicionales financieros utilizando nuevas tecnologías.

Por su parte, Luis Urrutia mencionó: “Para un paraguayo, evaluar y comparar tres ofertas distintas de préstamos implica un enorme esfuerzo de logística. Goiko es una aplicación gratuita que permitirá a los usuarios buscar y comparar préstamos online las 24 horas del día, los 7 días de la semana”.

La aplicación facilitará a las entidades financieras encontrar prospectos calificados de manera masiva.

Urrutia señaló que Goiko será el perfecto aliado comercial que generará clientes evitando que las financieras, casas de crédito o bancos asuman un importante gasto de estructura.