Espectáculos

Película sobre Triple Frontera se estrena en Netflix

La película Triple Frontera llega a la plataforma de Netflix con un renovado escenario y una historia diferente. Este miércoles es el estreno en la plataforma de streaming, luego de un largo tiempo de elaboración.

El elenco principal de la película. Foto: La Nación de Argentina.

Según la entrevista que La Nación  de Argentina realizó al director de “Triple Frontera”, J. C. Chandor, este miércoles el largometraje será estrenado en la plataforma de Netflix.

La película tuvo un giro, pues tras varios problemas, lo que inicialmente iba a ser la Triple Frontera de Paraguay, Brasil y Argentina, pasó a ser la zona conformada por los límites geográficos de Brasil Perú y Colombia.

De acuerdo a lo que mencionó Chandor al medio argentino, la locación pasó a un punto marcado por la confluencia entre cadenas montañosas y áreas selváticas. Además, los asuntos más sensibles y delicados en términos políticos ya no forman parte de la trama.

El largometraje relata la historia de un grupo de veteranos ex combatientes de distintas fuerzas orgánicas estadounidenses que responden al llamado de uno de ellos (Santiago “Pope” García, interpretado por Oscar Isaac) para unir fuerzas y organizar una misión destinada a saquear el bunker selvático de un poderoso narcotraficante, que guarda allí una cantidad inverosímil de dólares.

Los antiguos soldados (Ben Affleck , Garret Hedlund, Charlie Hunnam y el chileno Pedro Pascal) mantienen intacto el nervio guerrero, pero no la pasan bien económicamente, por lo que la oportunidad parece inmejorable.

“Es posible que con el tiempo una película como esta se recuerde solo por sus escenas de acción, pero para todos los que estuvimos involucrados en ella resultó un viaje larguísimo y agotador. Una verdadera tortura”, aseguró Chandor al medio argentino.

Más detalles en el video