Empresariales

Dan palada inicial para emprendimiento inmobiliario

Autoridades de la empresa constructora realizaron la palada inicial del proyecto “Fortaleza Azara”, que se encuentra en la capital del país.

Palada inicial del edificio. Foto: Gentileza.

Con la simbólica palada inicial, se dio inicio a la construcción del edificio “Fortaleza Azara”.

La obra es un proyecto de Fortaleza S.A., encabezada por el Presidente Ernesto Gómez y el CEO Francisco Gómez.

“Estamos muy contentos de poder realizar esta palada inicial y de esta manera comenzar la construcción de un nuevo edificio destinado a los inversores que confían en nuestra empresa y en nuestro sistema de inversión y ahorro. En esta ocasión damos inicio a la edificación del edificio Azara, que tendrá una ubicación estratégica en la ciudad de Asunción”, señaló Francisco Gómez, CEO de Fortaleza S.A.

Manifestó además que la obra brindará trabajo a unas 300 personas aproximadamente.

El edificio estará ubicado en las calles Azara esquina General Aquino, de la ciudad de Asunción.

Contará con modernos departamentos de 2 dormitorios con placares, uno con suite; 2 baños con termo calefones, living comedor, cocina amoblada con lavadero y un balcón con vista panorámica a la ciudad de Asunción.

Tendrá también un sistema de paneles solares para la iluminación de las áreas comunes y palieres, lo que ayudará a la disminución del consumo de electricidad de los residentes del edificio.

A parte de ello, se agregará un sistema de generador de emergencia, con conexión automática en caso de los cortes de electricidad.

En total el inmueble contará con 10 pisos, 36 departamentos, una piscina, un salón multiuso con parrilla, terraza de expansión y áreas comunes de servicios.

La construcción de la obra estará a cargo de Bieber & Cia, empresa con varios años de experiencia en el rubro de la construcción y de calidad reconocida en obras de edificios.

Vea También
    None Found