Empresariales

Inician obras para primer shopping de Encarnación

Inversionistas, autoridades de la empresa Radise S.A participaron de la palada inicial para el proyecto Shopping Costanera Encarnación.

Palada inicial. Foto: Gentileza.

Inversionistas de Impacto Paraguay junto con las autoridades de Radice S.A, mediante del fideicomiso “Shopping Costanera”, participaron de la palada inicial, de la obra, como también de la Torre Corporativa Excecutive, que serán las primeras oficinas corporativas de la Perla del Sur.

El evento contó con la participación de los principales directivos de la firma, autoridades de la zona e invitados especiales.

La obra, se convertirá en el primer multiespacio de fronteras que contará con lugares gastronómicos, comerciales, corporativos y de entretenimiento para la capital del departamento de Itapúa.

Horacio Biga, presidente de Radice S.A y de Inversionistas de Impacto, señaló: “Estamos muy entusiasmados por el inicio de la obra Shopping Costanera y Executive Center.

La obra se convertirá en el primer Shopping de Encarnación que además contará con 72 oficinas, marcando un antes y un después en la ciudad reafirmándolo como punto estratégico del turismo en el país y abriendo, además, las puertas del crecimiento corporativo en la región”.

Encarnación cuenta con una Costanera de más de 27 kilómetros de extensión y tres hermosas playas que la han posicionado como uno de los principales puntos turísticos, no solo para los paraguayos sino también para los visitantes provenientes principalmente de Argentina y Brasil, por lo que contar con el nuevo “Shopping Costanera” y “Executive Center”, mejorará el posicionamiento de la ciudad.

El edificio será el más alto de la ciudad contando con 20 pisos, 12 de ellas serán oficinas; con una ubicación estratégica sobre la avenida Costanera República del Paraguay y Ángel Ramón Samudio y General Aquino.

Mientras que Shopping Costanera, tendrá 8 locales gourmet, 19 locales en el patio de comidas, 400 parking cubierto, 86 locales comerciales, salas de cine y teatro, y patio de juegos. La construcción de la obra estará a cargo de AGB Constructora.