Empresariales

Arranca tercera edición de la feria agropecuaria Innovar

Desde su área dedicada a los negocios, Tigo Business y la Unidad de empresas agropecuarias presentan la tercera edición de la Feria Agropecuaria Innovar que se desarrollará del 19 al 22 de marzo en el km 282 de Colonia Yguazú, Alto Paraná.

Feria Agropecuaria arrancó este martes. Foto: Facebook.

Este martes 19 arranca la tercera edición de la feria agropecuaria Innovar y se extenderá hasta el 22 de marzo, en el km 282 de Colonia Yguazú, Alto Paraná.

Contará con más de 120 expositores de las más importantes empresas importadoras y fábricas del sector y se esperan que alrededor de 15.000 productores, empresarios, maquinistas, operarios y estudiantes visiten la expo.

“Este año proponemos un stand en el cual los clientes tendrán acceso a toda la información y asesoramiento acerca de los distintos productos y servicios que se ajustan a sus necesidades” afirmó Rita Giménez, gerente de Grandes Cuentas de Tigo.

La exposición es organizada por la Unidad de empresas agropecuarias y tiene por objetivo dar a conocer todo el potencial productivo de la zona.

Tendrá dinámicas de maquinarias y otras demostraciones agropecuarias, con test drive de manejo, exponiendo vehículos a exigentes pruebas en caminos del campo.

En cuanto a ganadería habrá demostraciones de lo más novedoso en técnicas de manejo ganadero, conferencias, charlas de actualización y capacitación a cargo de expertos profesionales.

La entrada costará G. 15.000 y todo lo recaudado será a beneficio de una causa solidaria. Tigo presentará, por su parte, las últimas novedades tecnológicas, además de herramientas para hacer más eficiente y efectiva la producción agropecuaria, de manera a fortalecer el vínculo con sus clientes corporativos del Este del país.