Empresariales

Invitan a festival de comida india

El Sheraton Asunción presenta el festival de comida de la India, una fusión de sabores, colores e ingredientes. Las veladas están en marcha y se extienden hasta el viernes 22 de marzo.

Uno de los platos disponibles. Foto: Gentileza.

El sabor de la variada gastronomía india protagoniza desde el lunes 18 de marzo el -Festival de comida de la India- organizado por el Sheraton Asunción Hotel y la embajada de la India con sede en Argentina.

El festival culinario se celebrará hasta el próximo viernes 22 de marzo en el restaurante de la planta baja del hotel, desde las 20:30 en adelante.

El evento está coordinado por el chef ejecutivo de la casa, Juan José Brítez y su equipo de colaboradores, además de chefs invitados que arribaron especialmente para la ocasión ofreciendo así a los comensales una atractiva y amplia propuesta en cuanto a sabor y presentación de esta  milenaria gastronomía.

El menú irá cambiando día a día, pero siempre dejando las preparaciones o platos más emblemáticos de la cocina india. El buffet se compone de variedad de platos calientes, fondos y guarniciones, ensaladas y bocados de entradas y postres.

Algunos platos a degustar son el Shikanji, es una bebida de bienvenida a base de sandía, menta, comino, sal y azúcar y se bebe súper fría. El Aloo Papdi Anardana Chat, es una ensalada a base de papas y unos discos de masa fritas más especias seleccionadas; Koshambri Salad, ensalada a base de lentejas amarillas, pepino y tomates y varias otras opciones.

La comida india se caracteriza por el uso sofisticado de hierbas y especias, por lo cual esta es una excelente oportunidad para degustar comidas elaboradas con diferentes especias y condimentos originarios de la India.

 

Vea También
    None Found