Empresariales

Integral lanza una nueva línea de combustibles

Integral Trading SA, empresa distribuidora de combustibles, presentó su nueva línea de productos con calidad potenciada y una imagen renovada.

Eugenio Ortiz, Miguel Bazán y Rubén Bogarín. Foto: Gentileza.

Este miércoles, Integral Traiding SA lanzó su nueva línea de combustibles, utilizando los mejores aditivos del mercado, para potenciar la calidad de los mismos.

El lanzamiento se llevó a cabo en el local de Automotor SA. y durante el encuentro se dieron a conocer las nuevas combinaciones del Econo 87+, Especial 93+, Excellence 95+, Diesel+ y el Diesel Premium+.

El gerente general de la firma, Lic. Miguel Bazán, explicó que «estos productos tienen los mejores aditivos del mercado y cuentan con octanajes que superan los requerimientos legales. Todo esto respaldado y garantizado por nuestra propia Planta de Almacenamiento ubicada en San Antonio”.

Además, dieron a conocer la nueva campaña de comunicación denominada “Avanza sin límites” y contó con la presencia del Lic. Rubén Bogarín, director de la empresa y de Eugenio Ortiz, analista químico, este último reveló los aspectos técnicos de cada combustible presentado en dicha ocasión.

La calidad del producto, el litraje justo, una imagen sería y la buena atención en cada una de sus estaciones de servicio donde cuentan con personal capacitado para ese fin, son las principales características  de esta joven firma.

Actualmente el emblema cuenta con 29 estaciones de servicio ubicadas en Caaguazú, Cambyretá, Carmen del Paraná, Ciudad del Este, Concepción, Coronel Bogado, Emboscada, Fernando de la Mora, Guarambaré, Hernandarias, Limpio, Luque, María Auxiliadora, Mariano Roque Alonso, Pedro Juan Caballero, Salto del Guairá, Santaní, Tobatí, Villarrica, Yasy Kañy, Yby Yau, entre otras.