Britney vuelve a ser internada en un psiquiátrico
Según La Nación de Argentina, TMZ informó que la reina del pop, de 37 años tomó la decisión de internarse en un centro de salud mental, hace una semana y se someterá un tratamiento médico que durará un mes aproximadamente.
De acuerdo al medio local, el estado de salud de su padre, Jamie Spears le provoca una profunda angustia y para afrontarlo decidió internarse en una clínica psiquiátrica.
«Ni siquiera sé por dónde empezar con esto, porque es muy difícil para mí decirlo. No voy a realizar mi nuevo espectáculo Domination. He estado esperando mucho este show para poder verlos este año, así que hacerlo me rompe el corazón. Sin embargo, es importante siempre poner a mi familia primero… y esa es la decisión que tuve que tomar», escribía Spears, en ese momento, en su cuenta de Instagram.
«Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y casi muere. Todos estamos muy agradecidos de que haya salido con vida, pero todavía tiene un largo camino por delante. Tuve que tomar la difícil decisión de poner mi atención y energía en mi familia en este momento. Espero que todos ustedes puedan entender. (…) Aprecio sus oraciones y apoyo a mi familia durante este tiempo. Gracias, y los amo a todos… Siempre», versa el extenso posteo de la cantante.
El padre de Britney debió someterse a dos intervenciones quirúrgicas en el colon durante los últimos meses, según trascendió.
Spears publicó un mensaje en Instagram, con el que parece confirmar la versión acerca de su internación. «Enamorate de cuidar de vos misma, de tu mente, de tu cuerpo, de tu espíritu», reza la imagen, que la cantante acompañó con un breve mensaje: «Todos necesitamos tomarnos un tiempo para nosotros mismos».
Titulares
Cannabis medicinal se utiliza para tratar doce diagnósticos en Paraguay
Carapeguá impulsa campaña “Jóvenes sin drogas”
Inflación en 1,5 % y guaraní fuerte: el sorpresivo escenario de la economía nacional
Zapateros bloquean ruta PY02 contra contrabando de calzados
Policía recibe machetazo durante intervención en Luque
Lo más leído
- Subsidio para adultos mayores subirá en 2027
- ¿Qué carrera tendría hasta 97% de salida laboral?
- Revelan los chats de Sebastián Marset con la DEA antes de su captura
- ANDE anuncia cortes de luz en 16 zonas este martes
- Trabajo doméstico: contrato e IPS son obligatorios
- Mujer con un cuchillo intentó visitar a Hugo Javier en el Hospital de Itauguá
- Profesor que declaró por Rivas registró didáctica en 2015
- Hugo Javier evoluciona favorablemente y la Fiscalía aguarda su declaración para aclarar sus lesiones
- Caso Lalo Gomes: imputan y ordenan detener a altos funcionarios de Senad
- Red Desinformante: chats y cuentas revelan ataques contra Sinamed