Nacionales

Hallan cuerpos sin vida de madre e hijo en Lambaré

En la siesta del domingo fueron hallados los cuerpos de una madre y su hijo en el interior de una vivienda en el barrio Valle Apu’a de Lambaré. Se trata de una mujer de 88 años y un hombre de 67.

Patrullera en las inmediaciones de la vivienda. Foto: ABC Color.

Tras una llamada de alerta recibida al sistema 911, agentes de la comisaría 15 de Asunción acudieron al barrio Valle Apu’a de Lambaré a una vivienda ubicada en las calles Ignacio Iturbe casi Rio Jejuí, donde se hallaron dos cuerpos sin vida, se presume que se trataría de un caso de matricidio y posterior suicidio.

Los cadáveres hallados pertenecen a Elena Grance Ibovea, 88 años, quien presentaba un corte en el cuello con orificio de salida, y el de Miguel Ángel Manfredi, viudo de 67 años, quien se quitó la vida.

Son madre e hijo, según los familiares que los hallaron muertos y dieron aviso a la Policía Nacional.

Acudieron para el procedimiento la fiscal de turno, Gladys González, de la Unidad Penal Nº 2 y personal especializado del Departamento de Criminalística de policía.

El médico forense, Gustavo Franco, diagnosticó como causa de muerte en la mujer shock hipovolémico provocado por un objeto contundente, en el sitio se encontró un arma blanca tipo puñal ensangrentado, informó ABC Color.